placeholder

placeholder

Método Natural

Somos un método natural para el moldeamiento y adelgazamiento de tu figura. No invadimos tu cuerpo con pastillas o cirugías, nuestro método es totalmente natural y único en el mundo (tecnología italiana patentada).

placeholder

Resultados Garantizados  (1)

Nacimos en Italia hace 35 años y hemos ayudado a más de 5 millones de mujeres a obtener la figura de sus sueño. Nuestro método es verdaderamente efectivo y te garantizamos los resultados por contrato (1).

placeholder

Memorización (2)

Nuestro método y tecnología patentada acondicionan tu cuerpo para que siguiendo unos consejos constantes puedas mantener los resultados obtenidos durante el tratamiento de manera permanente (2).

BOGOTÁ / LA CABRERA  
Carrera 11 #84-42 Casa 7
Tel +1 616.8477

BOGOTÁ / 109  
Calle 109 #17A-20
Tel +1 620.1877

MEDELLÍN  
Ed. Banco Caja Social
Carrera 43A #1-85, Piso 9
Tel +4 311.0028

placeholder

(1) Los resultados garantizados serán planteados y definidos en la cita de valoración dónde se explicará la promesa comercial, los objetivos y el método de Figurella. Todo quedará consignado en el acuerdo comercial (contrato) que se firme entre Figurella y la clienta. Es importante anotar que los resultados de cada persona varían según su fisiología y según la constancia destinada durante el tratamiento.
(2) Durante el tratamiento nuestras asesoras te darán consejos y te explicarán cuáles son los comportamientos que debes seguir para que los resultados obtenidos perduren con el tiempo.
Close