placeholder

TÉRMINOS Y CONDICIONES DAVIVIENDA

¡Solicita así tu tarjeta de crédito Davivienda Figurella y aprovecha los beneficios que tenemos para ti!

placeholder

La semana de regalo aplica desde la primera sesión del tratamiento Figurella adquirido con la tarjeta de crédito Davivienda aprobada en las instalaciones de Figurella. Cantidad máxima de sesiones a realizar en una semana: 6. Una sesión por día. Aplica en todas las sedes Figurella de Colombia (Bogotá y Medellín). La semana de regalo aplica en la compra de cualquier paquete Figurella con garantía de reducción de centímetros (N3, N4, N5, N6, N7, N8, N9), Programa Teen y tratamientos de estética coadyuvante. a partir de la segunda compra, en adelante, se otorgará el siguiente beneficio:

  • Por la compra de 25 sesiones de mantenimiento, se otorgarán 2 sesiones de regalo de tratamiento de estética coadyuvante.
  • Por la compra de 50 sesiones de mantenimiento, se otorgarán 4 sesiones de regalo de tratamiento de estética coadyuvante.
  • Por la compra de 75 sesiones de mantenimiento, se otorgarán 6 sesiones de regalo de tratamiento de estética coadyuvante.
  • Por la compra de 100 sesiones de mantenimiento, se otorgarán 8 sesiones de regalo de tratamiento de estética coadyuvante.

La aprobación de la tarjeta de crédito Davivienda-Figurella está sujeta a la evaluación de crédito según políticas y condiciones establecidas por el Banco Davivienda S.A. Las condiciones, tasas y tarifas de la tarjeta de crédito Davivienda están disponibles en www.davivienda.com. Al adquirir la tarjeta de crédito Davivienda Figurella tendrá derecho a 6 meses de cuota de manejo sin costo a partir de la activación de la tarjeta. A partir del séptimo mes, se le cobrará cuota de manejo solo en caso de uso o saldo pendiente por pagar.