placeholder

Descubre el método Figurella

Apoyados en equipos y tecnología italiana única y patentada, nuestro método te ayuda a reducir medidas, moldear tu figura y desintoxicar tu cuerpo, sin cirugías invasivas ni pastillas, en tres sencillos pasos.

Alt Tag

MÉTODO TÉRMICO

Moldea y tonifica tu figura

Durante 20 minutos realizarás movimientos dentro de nuestro módulo térmico patentado, a una temperatura de 36,8 grados que permite disolver grasa localizada en las áreas de tu cuerpo donde más lo necesitas. Nuestras asistentes estarán a tu lado motivándote y guiándote a través de un programa de movimientos personalizado para que puedas reducir medidas y tonificar justo donde quieres. Sólo 20 minutos en este módulo equivalen a 1 hora y media de gimnasio.

Alt Tag

MÉTODO TÉRMICO

Moldea y tonifica tu figura

Alt Tag

BAÑO DE OXÍGENO

Elimina la grasa y purifica tu cuerpo

Después pasas a nuestro baño de oxígeno enriquecido el cual te permite desconectarte de todo y reconectarte contigo misma. El oxígeno acelera el proceso de eliminación de grasa y toxinas del organismo, para depurar y oxigenar internamente tu cuerpo. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel. Son 15 minutos de transformación física y emocional, todos para ti.

Alt Tag

BAÑO DE OXÍGENO

Elimina la grasa y purifica tu cuerpo

Alt Tag

NUTRICIÓN

Orientación sana y saludable

Finalmente, te enseñamos a alimentarte de forma balanceada, sin dietas y con recetas deliciosas, para que alcances tus objetivos de forma más placentera. Junto a nuestro equipo aprenderás a disfrutar de la comida eligiéndola con sabiduría y combinándola de manera apropiada, para que la conviertas en una aliada de tu cuerpo.

Alt Tag

NUTRICIÓN

Orientación sana y saludable

Prueba el método Figurella y alcanza la figura de tus sueños

Llega a tu talla ideal sin cirugías ni pastillas

Somos un método natural para el moldeamiento y adelgazamiento de tu figura. En vez de invadir tu cuerpo con pastillas o cirugías, nos apoyamos en nuestra tecnología y en tu motivación para acompañarte hacia el logro de tus metas.

Garantizamos los resultados por contrato

Nacimos en Italia hace 35 años y hemos ayudado a más de 5 millones de mujeres a obtener la figura de sus sueños. Nuestro método es verdaderamente efectivo y te garantizamos los resultados por contrato (1).

Mantén tus resultados de manera permanente

Nuestro método y tecnología patentada acondicionan tu cuerpo para que siguiendo unos consejos constantes puedas mantener los resultados obtenidos durante el tratamiento de manera permanente (2).

Llega a tu talla ideal sin cirugías ni pastillas

Somos un método natural para el moldeamiento y adelgazamiento de tu figura y por tal razón no utilizamos ningún tratamiento invasivo.

Garantizamos los resultados por contrato

Hemos ayudado a mas de 5 millones de mujeres en el mundo y nuestro método nos permite garantizarte los resultados por contrato.

Mantén tus resultados de manera permanente

Nuestro método y tecnología patentada acondicionan tu cuerpo para que logres mantener los resultados obtenidos

placeholder

diligencia el formulario y una de nuestras asesoras estará en contacto contigo

Bogotá / La Cabrera  
Carrera 11 #84-42 Casa 7
Tel +1 616.8477

Bogotá / Calle 109  
Calle 109 #17A-20
Tel +1 620.1877

Medellín / El Poblado  
Ed. Banco Caja Social
Carrera 43A #1-85, Piso 9
Tel +4 311.0028

placeholder

Close

(1) Términos y condiciones de servicio:

La consulta de valoración corporal es el primer paso para ingresar a Figurella. En una sala privada, una de las analistas Figurella hará un chequeo de la figura de la clienta, análisis del tejido, toma de medidas y examen de masa corporal y metabolismo con tecnología InBody®.

Con esta información, el equipo de Figurella un plan personalizado que se ajuste a las necesidades y estilo de vida de la clienta para que pueda alcanzar su talla ideal.

Todos los acuerdos entre Figurella y la cliente quedarán consignados en un contrato personalizado que tendrá en cuenta los objetivos que la clienta busca alcanzar y los servicios que Figurella le ofrecerá para llegar a su cumplimiento.

(2) Los resultados garantizados serán planteados y definidos en la cita de valoración dónde se explicará la promesa comercial, los objetivos y el método de Figurella. Todo quedará consignado en el acuerdo comercial (contrato) que se firme entre Figurella y la clienta. Es importante anotar que los resultados de cada persona varían según su fisiología y según la constancia destinada durante el tratamiento.

(3) Durante el tratamiento nuestras asesoras te darán consejos y te explicarán cuáles son los comportamientos que debes seguir para que los resultados obtenidos perduren con el tiempo.
*Aplica sólo para Programa Ideal

Ver Política privacidad y de tratamiento de datos personales